top of page
Buscar

Inauguración Centro Juvenil


Felices !!


Sin dudas un gran logro de todos los que actualmente conforman Unidos, pero también de todos los que han sido parte de alguna maera de este sueño durante todos estos años. Educadores, voluntarios, vecinos, instituciones barriales, instituciones amigas con las cuales compartimos los mismo valores, fe y alegría, socios, padrinos y colaboradores, inau, familias, pero principalemente los niños, niñas y adoelscentes.


La apertura oficial se llevó a cabo el pasado 23 de julio de 2022, donde se celebró ese sueño que fue tomando forma y hoy es una realidad.


Resultado del esfuerzo, la perseverancia y la convicción de que todo es posible si lo hacemos con pasión y dedicación.


La apertura contó con la presencia de autoridades de INAU, Presidente Pablo Abdala, vicepresidente Aldo Velázquez y supervisoras del Programa Adolescencia.


Además representantes de la Directiva de la As. Civil, y de los adolescnetes dieron su mensaje de agradecimiento por el logro alcanzado.


También se contó con la presencia del sacerodote Maximiliano Koch, quien realizó la bendición al Centro Juvenil.


El club de niños compartió una canción homenaje a los/las adolescentes, y luego se realizó una dinámica donde se repartió papel plantable y se escribieron deseos para el centro juvenil, se compartieron y plantaron con la esperanza de que crezcan y den sus frutos.


La jornada culminó con una gran torta y chocolate caliente para todos los presentes.


"Si se siembra la semilla con fe, y la cuidas con perseverancia, solo será cuestion de tiempo recoger sus frutos"

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page